El sillón Egg, un clásico atemporal

18/12/2017 - Muebles

En Kefren siempre estamos adoptando las últimas tendencias en diseño, manteniendo el estilo de toda la vida. Por eso, en nuestra tienda contamos con muebles tan prestigiosos como el sillón Egg (Huevo) que fue diseñado por el arquitecto danés Arne Jacobsen en 1958 para el Hotel SAS de Copenhague y que, desde entonces, se ha mantenido como todo un referente atemporal de estilo y buen gusto.

sillón_huevo

Como su propio nombre indica, este cómodo asiento tiene una forma ovalada que recuerda a la del huevo y le otorga un aspecto acogedor. Esto se debe a que el reconocido artista, que se inspiró en el sillón Womb de Eero Saarinen, quería crear el asiento, el respaldo y los reposabrazos en una sola pieza. Esta particularidad ha impedido que sea producido en masa, ya que su producción es bastante compleja.

Este original sillón ha aparecido en numerosas películas y anuncios, convirtiéndose en todo un icono de diseño. Hoy en día, es una pieza que nos sigue fascinando y por eso, desde Kefren te recomendamos que si quieres dar un nuevo aire a tu salón u oficina en 2018, no lo dudes y apuestes por este mueble inigualable, disponible en numerosos colores y estampados. Pasa por la tienda y pruébalo.

¿Quieres saber más sobre esta silla u otras igual de icónicas? ¡No lo dudes, consúltanos!

Los comentarios están cerrados.