Butacas de autor que te cautivarán

1/02/2018 - Muebles

En diciembre ya te hablamos de la butaca Egg (huevo) de Fritz Hansen y por qué nos fascina, pero hay muchas otras que también lo hacen y queremos que las conozcas. Hoy te mostramos otras cuatro butacas de autor que al igual que la Egg, son todo un referente de diseño y calidad:

  • Wrapp

Este asiento está diseñado por Mark Krusin, discípulo del arquitecto y diseñador italiano Piero Lissoni entre otros, y que en la actualidad posee su propio estudio en Londres. Actualmente, está considerado como uno de los diseñadores de muebles más prestigiosos a nivel mundial.

butaca wrapp de viccarbe

Butaca Wrapp en dos colores

El respaldo de esta original butaca cuenta con dos salientes que parecen “rodear como unos brazos” a quién se sienta en ella.

  • Maralunga

Es un sofá del maestro italiano Vico Magistretti, uno de los diseñadores industriales más importantes de todos los tiempos y que recibió numerosos premios a lo largo de su trayectoria, entre ellos el Compasso d’Oro.

butacas maralunga en ambiente

El Maralunga, un asiento con historia

En el año 2016, esta confortable pieza con respaldo abatible, cumplió 40 años y lo hizo con una reedición y en plena forma; con sus diferentes tapices y colores, se han convertido en un icono de estilo internacional.

  • P22

Ideado por el francés Patrik Norguet en el año 2013, esta silla se ha convertido en un referente en tan solo 5 años. Basado libremente en el sillón Bergère, cuenta con una estructura ovalada con un reposacabezas lateral y un reposabrazos que se apoya sobre las patas traseras.

butaca p22 de la marca cassina

Conjunto de asientos P22

  • Husk

La butaca Husk está realizada con estructura rígida en material hirek y suaves cojines. Ha sido creada por la arquitecta española Patricia Urquiola en el año 2011, una de las figuras más relevantes del panorama nacional en diseño de muebles y que aprendió junto a Vico Magistretti (que como veíamos arriba, ha sido uno de los diseñadores más influyentes).

butaca husk en el salón

El asiento Husk resulta muy cómodo

 

Tiene múltiples posibilidades de colores y acabados, por lo que es ideal para colocar en cualquier ambiente.

En Kefren estamos orgullosos de poder decir que contamos con todas estas prestigiosas piezas en nuestro catálogo porque son garantía de estilo y calidad. Además, la mayoría están disponibles en nuestra tienda para que puedas venir a probarlas cuando quieras. Te recomendamos que apuestes por estas butacas si quieres redecorar tu hogar o lugar de trabajo, ya que seguro que te cautivarán tanto como a nosotros.

¿Quieres saber más sobre estos asientos? ¿Tienes alguna duda o necesitas asesoramiento? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

 

Los comentarios están cerrados.